Actualidad | Noticias | 23 ABR 2002

El servicio al cliente, las tecnologías inalámbricas y los web services, centran CA World 2002

El tantas veces criticado servicio al cliente de la multinacional Computer Associates, centro el discurso ofrecido por su CEO, Sanjay Kumar, en el acto de inauguración de CA World 2002, que se celebra esta semana en Orlando (Florida).
Esther Macías

Kumar aseguro que su compañía esta totalmente volcada en sus clientes a quienes ha beneficiado la reestructuración realizada por la multinacional el pasado mes de octubre, una iniciativa que les proporciona una gran flexibilidad a la hora de elegir los productos mas adecuados. Además hizo hincapié en dos áreas que tilda de claves para CA y sobre las que habrá novedades en este encuentro: la tecnología inalámbrica y los web services.


Los clientes, la tecnología y la innovación son las tres áreas en las que Computer Associates esta centrando su actividad en unos tiempos, como aseguro Kumar, en los que “los CEOs, los CIOs, los profesionales de Tecnologías de la Información (TI) y los usuarios finales necesitan ganar competitividad, incrementar su ROI (retorno de la inversión) y trabajar con mayor eficiencia”. CA puede ayudarles, según Kumar, especialmente desde la ultima reestructuración, emprendida el pasado mes de octubre y mediante la que la compañía se ha reorganizado en seis áreas diferentes (gestión empresarial, almacenamiento, seguridad, gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, desarrollo de aplicaciones y de la gestión de datos y portales y business intelligence) con el fin de “dar una mayor continuidad al tratar con los clientes”. Para ellos CA lanzara en este congreso un nuevo servicio, anunciado por Kumar en su discurso: el denominado Customer Connect, un espacio en Internet a través del cual los clientes podrán tener una comunicación continua con la multinacional, a la que podrán transmitir sus problemas e incluso descargarse software.
Asimismo, Kumar manifestó que la tecnología wireless y los web services son la gran apuesta de CA para los próximos años, y aseguro que muchos de los anuncios que se realizaran en este congreso (que finaliza este jueves) estarán relacionados con estas áreas. El CEO de CA anuncio, finalmente, que la próxima reunión de usuarios se celebrara en julio del año que viene en Las Vegas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información