Actualidad | Noticias | 08 OCT 2009

El sector TIC andaluz muestra sus avances en ITU Telecom World 2009

El sector TIC andaluz, encabezado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, muestra en ITU Telecom World 2009 sus avances en Administración electrónica, marketing móvil y CRM, entre otros servicios y aplicaciones.
Network World
Las empresas andaluzas presentes en el ITU Telecom World 2009 están acaparando buena parte del interés del evento, tanto por las aplicaciones como por los servicios mostrados en Ginebra. Así lo ha puesto de manifiesto el consejero delegado de Sandetel (Sociedad Andaluzapara el Desarrollo de las Telecomunicaciones), Benigno Lacort, que se encuentra estos días en el encuentro internacional de telecomunicaciones: “es muy importante poner en contexto que esta acción acompaña a la administración general del estado en su próxima presidencia de la Unión Europea, y para nosotros ha sido un placer colaborar con ellos. Creo que es una oportunidad única para que las empresas se relacionen con agentes de su sector”.

Según Lacort, “estamos trabajando también para llevar a las empresas andaluzas hasta el CeBIT de Hannover el año próximo, porque pensamos que este tipo de esfuerzo contribuye a que nuestras empresas salgan al exterior, se relacionen y comercialicen”.

Uno de los ejemplos de empresas andaluzas presentes en la feria lo representa Sadiel, que

acude al ITU Telecom World 2009 dentro de su estrategia internacional. “Creemos que es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestras soluciones en administración electrónica en español, y esperamos hacer buenos contactos en esta feria y tener esa cultura internacional que tanto nos hace falta”, explica Isidro Fornos, Alliances & Marketing Manager de la compañía.

Los principales objetivos de Sadiel en el foro están orientados a la creación de contactos para conocer a los agentes decisorios del mundo de la Sociedad de la Información en otros países, “donde podamos explicar nuestros 25 años de experiencia en soluciones para la administración pública, y donde podamos también ir explicando cada uno de los módulos tecnológicos que creemos diferenciales para hacer posible la Sociedad de la Información”, afirma Fornos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información