Actualidad | Noticias | 30 JUN 2010

El sector apoya las soluciones Gobi de Qualcomm

Huawei, Novatel, Option, Sierra Wireless y ZTE han comenzado a desarrollar productos basados en soluciones 3G/4G de Qualcomm bajo un interfaz común de programación de aplicaciones Gobi.
Network World

Huawei, Novatel, Option, Sierra Wireless y ZTE ya están desarrollando productos de conectividad móvil, incluyendo módulos internos y módems USB, en los que utilizan la última generación de chipsets MDM compatibles con la nueva API Gobi de Qualcomm. Estas soluciones de conectividad permitirán incorporar conectividad móvil en nuevas categorías de dispositivos.

Además de la adopción generalizada entre fabricantes de equipos, la tecnología Gobi de Qualcomm, también está obteniendo una gran aceptación entre los principales operadores de redes de telefonía móvil.

Anunciado a principios de año, la última generación de chipsets MDM Qualcomm con capacidad Gobi incluyen la nueva API Gobi y son compatibles con los principales estándares de conectividad móvil, como CDMA2000 1xEV-DO Rev, HSPA+, HSPA+ dual-carrier y LTE, con compatibilidad retroactiva integrada con HSPA y EV-DO. 



Noticias relacionadas:

- La plataforma Gobi de Qualcomm estimula la creación de una nueva generación de aplicaciones

- Qualcomm da a conocer la nueva generación de Gobi 

- Qualcomm muestra el futuro de las comunicaciones

- La gestión de dispositivos móviles registra fuertes crecimientos, según Ovum

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información