Actualidad | Noticias | 30 NOV 2009

El Salón Call Center se centrará en la fidelización del ciente

Tags: Formación
IFAES celebra el 2 y 3 de diciembre el Salón Call Center + CRM Solutions, que en su duodécima edición se centrará especialmente en la fidelización del cliente.
Network World
El evento organizado por IFAES, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, reflejará las tendencias y novedades del mercado de centros de contacto, un sector que en España mueve una factoración de alrededor de 1.400 millones de euros. Como tema central, en esta edición el Salón Call Center + CRM Solutions abordará la fidelización del cliente, en aspectos como el mantenimiento de la calidad con menos recursos, la optimización del retorno de la inversión, gestión efectiva de los servicios de recobro y la implementción de herramientas Web 2.0.

Debido al éxito en la pasada edición, este año se ha duplicado el espacio dedicado a “Call Center en vivo”, donde los líderes del sector exponen de manera práctica y en tiempo real sus últimas novedades. Como actividad excepcional, el día 1 de diciembre, está prevista una visita a las instalaciones del contact center de American Expressen Madrid, el centro de atención al cliente más veces galardonado de nuestro país.

En el marco del Salón, se entregarán también los premios CRC de ORO 2009, que reconocen la excelencia en el servicio y los avances tecnológicos en el sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información