Actualidad | Noticias | 15 JUN 2000

El PSOE considera una "tomadura de pelo" la propuesta del Gobierno de tarifa de acceso a Internet con horario limitado

El PSOE considera una "tomadura de pelo y un engaño" la propuesta del Gobierno de tarifa plana de conexión a Internet limitida desde las 18:00 a las 8:00 horas, ya que "por concepto, la tarifa plana supone acceso ilimitado las 24 horas", según declaró hoy a Europa Press el portavoz del partido en la Comisión para la Sociedad de la Información en el Senado, Félix Lavilla.
IDG.es

Para Lavilla, el hecho de que la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, no informara ayer de que la tarifa conllevaría una restricción de horario supone una "total falta de respeto" hacia la Cámara y un "acto propagandístico". No obstante, el portavoz socialista señaló que hay buscar el lado positivo y ver en el anuncio de Birulés un compromiso mayor para desarrollar una auténtica tarifa plana antes de fin de año.

Lavilla afirmó que Birulés parece seguir el camino de su predecesor, el ex-ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, que ya prometió, sin llegar a cumplir, la implantación de la tarifa plana. "Desgraciadamente Birulés en este momento está siguiendo el mismo camino que Arias Salgado", aseguró.

En referencia a las ofertas de tarifa plana que ayer y hoy han presentado BT y ONO, respectivamente, el senador dijo que el Gobierno siempre está por detras de los acontecimientos, con una "gran falta de previsión. Birulés prometió tarifa plana antes de finales de año y así se lo vamos a exigir desde el Grupo Socialista".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información