Actualidad | Noticias | 09 OCT 2003

El próximo año España.es dispondrá de un 34% de su presupuesto

Durante el próximo año España.es, sustituto de Info XXI, podrá consumir un tercio (34%) del total de su presupuesto, lo que supone una inversión aproximada de 350 millones de euros. El resto estará disponible en 2005, segundo y último año, cubierto por el plan del Gobierno para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país.
Comunicaciones World


De los 1.029 millones de euros del total presupuestado para esta iniciativa, el Estado aportará, a través de la empresa pública adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología Red.es, 629 millones de euros. Otros 270 millones tendrán que salir de las administraciones autonómicas, y el resto del sector privado. A la cifra correspondiente a 2004, la Administración central contribuirá con 87 millones de euros, según el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Carlos López Blanco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información