Actualidad | Noticias | 02 ENE 2003

El presidente de Global Crossing abandona la compañía

El fundador y máximo responsable de Global Crossing, Gary Winnick, ha decidido abandonar su puesto en la compañía. La dimisión del principal cargo de la operadora de telecomunicaciones se ha hecho efectiva el último día de 2002, año en el que la corporación no ha levantado cabeza.
Comunicaciones World
La medida adoptada por Winnick se produce tras haber dejado un fondo de garantía de cerca de 25 millones de dólares en beneficio de los empleados que perdieron gran parte de su dinero en la adquisición de acciones de la compañía.

A pesar de haber realizado varios intentos para reflotar la compañía las acciones de la multinacional americana se mantienen en valores cercanos a cero. En este sentido, recientemente la Corte estadounidense encargada en dictar sentencia en casos de bancarrota había aprobado el plan de reestructuración presentado por la compañía. Esta resolución podría permitir a Global Crossing terminar con la suspensión de pagos que afecta a la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información