Actualidad | Noticias | 26 MAR 2007

El presidente de EMC admite haber pagado demasiado por RSA Security

Joe Tucci, presidente de EMC, afirmó el pasado viernes que se declaraba culpable por haber pagado un precio excesivo en la compra de RSA Security que se produjo el pasado año y costó a la empresa 2.100 millones de dólares.
Jesús Lastra
En un encuentro con los medios en Sydney, Tucci dijo que ?probablemente? pagó demasiado por RSA pero que se trata de una especie de pago ?premium?. ?El valor de mercado de RSA en ese momento estaba alrededor de los 1.600 millones de dólares por lo que pagamos 500 millones más, pero era un proceso de ofertas muy competitivas en el que estábamos inmersos nosotros y otra compañía?. Afirmó sin desvelar la identidad de dicha organización.

En respuesta a las reclamaciones de los analistas en torno a qué el precio era superior al real, Tucci se mostró confiado en que cambien su opinión en el futuro. ?El tiempo probará que RSA es un gran activo y que fue una buena adquisición?, sostuvo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información