Actualidad | Noticias | 31 MAY 2000

El Parque Tecnológico de Galicia promueve un `Laboratorio Web` para la creación de empresas en Internet

El Parque Tecnológico de Galicia ha puesto en marcha el denominado `Laboratorio Web`, un centro que tiene como objetivo facilitar apoyo tecnológico para la creación de empresas en Internet, según informaron hoy los promotores de esta iniciativa. (Europa Press).

Comunicaciones World

El Parque Tecnológico de Galicia, con sede en Ourense, pondrá a disposición de los emprendedores que lo deseen la infraestructura necesaria, a nivel de telecomunicaciones, hardware, software de desarrollo y servidores para la realización de proyectos en Internet. Se habilitará también a los emprendedores adscritos a este servicio un espacio en servidores, un aula para la gestión y desarrollo de sus proyectos y cuentas gratuitas de correo electrónicos.

Asimismo, el Parque Tecnológico de Galicia ofrecerá sus servicios de asesoría en proyectos para orientar a estos emprendedores en lo que concierne a la parte tecnológica de sus proyectos. En cuanto a la formación necesaria, el requisito que deben cumplir los emprendedores interesados en este servicio es realizar alguno de los programas de formación que el Parque Tecnológico de Galicia viene impartiendo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información