Actualidad | Noticias | 06 JUL 2000

El operador de cable de Galicia R presenta su plataforma de comercio electrónico y aplicaciones interactivas

R, operador de cable de Galicia, presentó hoy su nueva plataforma de comercio electrónico y aplicaciones interactivas, que tiene como objetivo facilitar a las empresas gallegas realizar sus proyectos en Internet a precios competitivos.
Comunicaciones World

En rueda de prensa, el director general de R, Arturo Dopico, explicó que el grupo invertirá mil millones de pesetas en los próximos dos años para el desarrollo de la plataforma "e.mundo-R.com", presentada esta mañana en el Centro Galego de Arte Contemporánea a empresarios de toda Galicia.

A través de la plataforma, R ofrece recursos de software, hardware y comunicaciones que las empresas necesitan para llevar a cabo sus proyectos en Internet, con una adaptación continua a los nuevos avances tecnológicos.

Los servicios de "e.mundo-R.com" son accesibles desde múltiples dispositivos (ordenador, televisión, teléfono móvil) y abarcan desde el hospedaje de páginas Web y servidores, hasta el albergue de tiendas virtuales, la creación de mercados empresariales verticales, el alquiler de aplicaciones a través de la Red (ASP), servidores de contenidos multimedia y la emisión de certificados digitales.

Dopico destacó que las transacciones de dinero en la plataforma son totalmente seguras y que las empresas que contraten sus servicios podrán reorientar su estrategia y disfrutar de nuevas funcionalidades continuamente.
(EP).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información