Actualidad | Noticias | 01 ABR 2004

El operador danés Sonofon se suma a la alianza móvil Starmap

Sonofon se ha incorporado a Starmap Mobile Alliance, el consorcio creado el pasado mes de octubre por 9 operadores europeos de telefonía móvil entre los que se encuentra Amena. Con estaincorporación la alianza cuenta yacon 10 operadores y más de 46 millones de clientes en toda Europa.
Comunicaciones World

Sonofon, segundo operador de telefonía móvil de Dinamarca que cuenta con más de 1 millón de clientes, se ha incorporado a Starmap Mobile Alliance con los mismos derechos que los 9 operadores fundadores. En breve, la compañía nórdica comenzará a colaborar con el resto de miembros de la alianza en las diferentes iniciativas en tecnología, marketing y ventas y aprovisionamientos que ya están en marcha.

Starmap Mobile Alliance está formada actualmente por 10 miembros: Amena (España), O2 (Alemania), O2 (Reino Unido), O2 (Irlanda), ONE (Austria), Pannon GSM (Hungría), Sonofon (Denmark), Sunrise (Suiza), Telenor (Noruega) y Wind (Italia), y cuenta con más de 46 millones de clientes. Los clientes de Starmap tienen servicios comunes de roaming internacional como GPRS, servicios multimedia MMS, códigos cortos en los servicios de atención al cliente y buzón de voz, entre otros.

www.starmapmobile.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información