Actualidad | Noticias | 14 JUN 2007

El objetivo de Safelayer para 2007 se centra en posicionar su presencia geográfica

Secure Communications se plantea como objetivos para 2007 crecer por encima de los dos dígitos y reforzar su posicionamientos en nuevos mercados geográficos.
Comunicaciones World
Durante el pasado ejercicio, Secure Communications facturó 4,412 millones de euros y para este año sus previsiones se centran en crecer por encima de los dos dígitos y mantendrá su liderazgo en el mercado. Sin embargo, sus objetivos para 2007 no es tanto crecer en facturación como hacerlo en posicionamiento de nuevos mercados geográficos. Actualmente, la compañía está consolidando la apertura de oficinas de representación comercial en Brasil y Chile para abarcar el mercado de Latinoamérica.
El futuro del negocio de Safelayer esta marcado por unas pautas que tienen como finalidad asegurar la movilidad, y fomentar la autenticación en las redes mediante la certificación digital. Sus dos grandes focos los encuadran en el mercado europeo y latinoamericano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información