Actualidad | Noticias | 19 DIC 2008

El nuevo OMV Vuelingmovil aterriza en España

KPN acaba de lanzar un nuevo operador móvil virtual de la mano de Vueling, relaccionando el consumo de llamadas y el de vuelos para obtener descuentos en ambos. Dispondrá de modalidades de prepago y contrato, sin compromiso de permanencia y con las mismas tarifas.
Oscar García

KPN parece decidida a inundar el mercado de la telefonía móvil con sus OMV (Operadores Móviles Virtuales). Así, después de llevar un tiempo con Simyo, y tras la reciente presentación de Blau (con tarifas casi idénticas de 8 céntimos/minuto), la operadora holandesa presenta el nuevo OMV Vuelingmovil.

Para esta ocasión se han asociado con Vueling, la aerolínea de bajo coste, para ofrecer un intercambio de descuentos.

Vuelingmovil parte de unas tarifas de 10 céntimos por SMS y 10 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada, a cualquier operador y en cualquier momento. Pero los clientes que viajen con Vueling verán reducida su tarifa a 8 céntimos por SMS o minuto.

Por otra parte, el consumo de llamadas generará puntos en el programa de fidelización de Vueling, con una equivalencia de un punto por cada dos euros de consumo, disponiendo de vuelos gratis por 500 puntos (tasas e impuestos aparte).

Además KPN anuncia que Vuelinmovil tendrá las tarifas de roaming más bajas, desde 45 céntimos/minuto en países de la UE. Las llamadas internacionales costarán 35 céntimos de establecimiento y la misma cantidad por minuto.

Vuelingmovil se comercializará a través de su web y en tiendas Telecor y El Corte Inglés, y estará disponible en modalidades de prepago y contrato y sin compromiso de permanencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información