Actualidad | Noticias | 13 JUN 2003

El negocio electrónico, bajo la lupa en el III Congreso Virtual de e-business


El Congreso Virtual de los Negocios e-business 2003 se desarrollará entre los días 16 y 20 de junio y se retransmitirá gratuitamente a través de Internet.
Comunicaciones World

La tercera edición del Congreso Virtual de los Negocios e-business 2003 se desarrollará íntegramente a través de Internet. Los usuarios que se conecten a http://ebusiness2003.aulavia.com. podrán acercarse, durante las 24 horas al día, a las últimas tendencias, previsiones de futuro y opiniones de diferentes especialistas.

Durante el Congreso, Francesco Sandulli, Coordinador de la Cátedra UCM-DMR Consulting presentará el Informe “Por qué compran las empresas españolas en Internet” un proyecto de investigación llevado a cabo en más de 700 empresas que operan en España con un nivel mínimo de utilización de Internet.

Otros ponentes que acudirán a esta tercera edición del congreso serán Salvador Ferrer, de Nortel Networks, Rafael Torres, de Optize, Antonio Segura, de Carrefour Online, Javier Barberá, de la compañía Bety&Byte, responsable de la web de Coca-Cola, Eulalia Flò, de Kewill, José Antonio Soto, de Schober, Mariano Perés, director Creativo de eOne, José Luis Martínez Dalmau, de Mobipay, Gabriel Tarazona, de Siemens, Raúl Crespo e Ignacio Herrero, de Crespo & Herrero Abogados, Telefónica, Auna, Vodafone, Cisco, Ericsson, Iberbanda, Alcatel, Sony, Tormo-Asociados, Baquía, Borland, Dopp Consultores, Sun y Acens, entre otros.

Las retransmisiones de las tres salas, comenzarán simultáneamente a las 09.30 y finalizarán a las 20.00, a partir de este momento y se podrán seguir en diferido hasta el día siguiente.

http://ebusiness2003.aulavia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información