El negocio de Soluziona crece un 51%

Soluziona ha cerrado su primer año de actividad como empresa independiente con cifras de facturación y de beneficios que han superado sus previsiones iniciales. Durante su ejercicio 2000, el beneficio neto ha crecido un 41% y la productividad en más de un 10%.


Los ingresos durante su ejercicio 2000 han alcanzado los 81.307 millones de pesetas frente a los 70.000 millones previstos. Con respecto al resultado neto de explotación, se ha visto incrementado en un 46% situándose en 6.084 millones de pesetas.

La facturación internacional de la compañía ha sido de más de 36.000 millones de pesetas, con lo que Soluziona consolida su posición en más de 45 países de los cuatro continentes. Su objetivo es lograr que en el año 2005 más del 50% de la facturación provenga de proyectos internacionales. La política de expansión geográfica del grupo ha llevado a un refuerzo de la plantilla de Soluziona, que se ha visto incrementada en un 37% superando los 6.100 empleados, de los cuales 2000 trabajan en proyectos fuera de nuestras fronteras.

Unión Fenosa integró todas sus compañías de servicios profesionales en Soluziona, que, como resultado, opera en las áreas de ingeniería, calidad y medio ambiente, telecomunicaciones, consultoría estratégica, tecnologías de la información e Internet.

www.soluziona.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: