Actualidad | Noticias | 29 OCT 2007

El Ministerio de Industria e Inteco fomentan la seguridad en la empresa

El Ministerio de Industria ha firmado un acuerdo de colaboración con Inteco en virtud del cual esta última asume la realización de actuaciones que promuevan los sistemas de gestión de la seguridad de la información. Para ello contará con un presupuesto de dos millones de euros.
Comunicaciones World

El acuerdo establece que la financiación de las actuaciones establecidas en el mismo se realizará con cargo a los presupuestos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por un importe de 2 millones de euros. El fin de estas iniciativas es dar a conocer y difundir los beneficios de la implantación de estos sistemas, para propiciar la confianza en las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como utilización en el desarrollo del negocio.

El objetivo de este grupo de actuaciones es dar respuesta a la demanda y el interés que se genere con las actuaciones de difusión y sensibilización, ofreciendo apoyo y asesoramiento a las empresas que incorporen en su negocio un sistema de gestión de la seguridad de la información para fomentar su adaptación y certificación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios