Actualidad | Noticias | 12 JUL 2007

El Ministerio de Industria colaborará con el CGPJ para la instrucción en telecomunicaciones de jueces y magistrados

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando Salinas, han suscrito hoy, jueves, un convenio marco de colaboración para la formación de jueces y magistrados.
Jesús Lastra

El acuerdo tiene por objeto fijar las líneas específicas de colaboración entre ambas instituciones en aquellas actividades que se realicen en el ámbito de sus respectivas competencias y, más concretamente, en aquellas relacionadas con actividades de estudio, formación y divulgación en el campo de las telecomunicaciones y de su relación con el audiovisual.

En concreto, formarán parte de estas actividades la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas y cursos, con asistencia de miembros de la carrera judicial y de otros profesionales, colectivos, organismos o entidades relacionados con las materias objeto del convenio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información