Actualidad | Noticias | 30 SEP 2009

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Malasia migra a Gigabit Ethernet con H3C

3Com ha ganado un concurso para actualizar el núcleo de red del Ministerio de Asuntos Exteriores de Malasia y migrar de ATM a Gigabit Ethernet mediante las soluciones H3C.
Network World

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Malasia ha optimizado su infraestructura de comunicaciones con las soluciones H3C, que le han permitido pasar de una tecnología ATM a otra Gigabit Ethernet. La Administración de Malasia determinó que las soluciones de infraestructura “core and edge” H3C de 3Com proporcionan el nivel seguridad y prestaciones que precisaban. Otro de los factores diferenciales de la oferta ha sido la solución Intelligent Network Management (IMC) de H3C con análisis de tráfico de red, que proporciona mayor visibilidad, control y automatización de la red.

El Ministerio de Relaciones Exteriores aumentará la velocidad, fiabilidad y seguridad de sus redes, mejorando la comunicación interna y externa con sus homólogos extranjeros. Además, le permitirá reducir sus gastos de capital y sus costes operativos en lo relativo al mantenimiento sus redes LAN y WAN.

Entre los productos de red de 3Com desplegados se incluye la plataforma central de conmutación multiservicio H3C S7500 E series, los switches H3C S5500 series y 4200 G de 3Com, así como la plataforma de gestión punto a punto Intelligent Management Center y la herramienta Network Access Control (NAC) de TippingPoint .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información