Actualidad | Noticias | 02 SEP 2005

El mercado de telefonía IP se disparará en los próximos años

Según datos de Synergy Research Group, en 2004 la telefonía IP se consolidó con un 8% y 423 millones de líneas; esta cifra se cuadruplicará en 2007.
Comunicaciones World
“La adopción de la telefonía IP por parte de las empresas está experimentando un notable desarrollo según lo demuestra el aumento del 70% en el primer trimestre de este año con respecto al mismo periodo del año anterior”, señala Jeremy Duke, presidente de la firma de investigación de mercados.

En lo que respecta a los actores de este segmento, Synergy destaca el papel de Avaya, con un 21% del mercado de telefonía IP en el primer trimestre de 2005 y 7 millones de líneas instaladas. El proveedor ha conseguido este hito con un proyecto desarrollado en ING Vysya, uno de los principales bancos del sector privado de India. La entidad utiliza las capacidades IP del Contact Center Express de Avaya para el lanzamiento de su línea de servicio al cliente, con una cobertura 24x7.

www.srgresearch.com
www.avaya.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información