Actualidad | Noticias | 18 FEB 2002

El mercado de servicios de almacenamiento gestionado crecerá un 50% anual hasta 2006

Según la firma consultora IDC, el mercado mundial de servicios de almacenamiento gestionado experimentará crecimientos anuales del 50% durante el periodo 2001-2006. Los proveedores de servicios de almacenamiento (SSP) convencionales podrán sacar partido de estos incrementos adaptando sus actuales estrategias a nuevos modelos de negocio, como el de servicios bajo demanda o “pays-as-you-go”.
Comunicaciones World

Asegura IDC en su boletín mensual sobre xSP que los “nuevos” SSP son empresas de nombres familiares y con años de experiencia en el sector. “El modelo SSP original está ahora siendo adoptado por compañías como IBM Global Services, EDS, BellSouth, Qwest, AT&T y otras firmas de outsourcing y telecomunicaciones”. Estas firmas venden “servicios de almacenamiento gestionado” en combinación con otras ofertas tales como web hosting, y en el caso de las telcos, servicios de redes y telefonía. “A diferencia del modelo antiguo, estas empresas venden almacenamiento bajo demanda como parte de un paquete mayor de servicios.

http://emea.idc.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información