Actualidad | Noticias | 26 ABR 1999

El mercado de las radiocomunicaciones crece un 10 % en 1998

La Comisión de Radiocomunicaciones de ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica) ha señalado la positiva evolución de las ventas de equipos e instalaciones de este tipo de sistemas durante 1998.
Marta Cabanillas
En conjunto, según el último análisis realizado por la comisión, el mercado de radiocomunicaciones creció en 1998 más de un 10 por ciento respecto al año anterior, tendencia positiva que se ha visto acentuada durante los primeros meses de 1999. El incremento en el número de estaciones base y estaciones repetidoras instaladas ha superado el 65 por ciento en ambos casos.
Durante el último trimestre las frecuencias de mayor expansión, respecto al mismo período de 1997, fueron la banda alta de UHF (440-470 Mhz) y el trunking privado (UHF 1327).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información