Actualidad | Noticias | 01 OCT 2010

El mercado de femtocells ascendará a 931 millones de euros en 2014

Según IDATE, en 2014 el suministro de femtocells ascenderá a 23 millones de unidades a nivel mundial con un volumen de negocio de 931 millones de euros, lo que representa un crecimiento compuesto anual del 159% durante los próximos cuatro años.
Network World

En la tercera edición de su informe “Femtocells”, IDATE constata el rápido crecimiento que están experimentando los servicios comerciales de femtocells, especialmente en Estados Unidos, Japón y los mercados desarrollados de Asia. Esta excelente evolución se ve impulsado por múltiples factores, tanto desde el segmento de los operadores como de los usuarios.

Desde la perspectiva de los operadores, los femtocells ofrecen un medio rentable de proporcionar cobertura y capacidad adicional mientras se reduce el CAPEX y el OPEX. Desde el lado del consumidor, los fetomcells proporcionan una cobertura móvil mejorada, poencialmente costes de llamadas internas más bajos y la capacidad de utilizar un dispositivo tanto dentro como fuera del hogar. Los femocells también están ganando interés para la descarga de datos, y es posible que, una vez se desarrolle este mercado, surjan nuevos modelos de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información