Actualidad | Noticias | 12 JUN 2007

El jueves comienzan los desayunos de trabajo @asLAN 07

La asociación @asLAN, en colaboración con la asociación ASTIC, ha puesto en marcha unos desayunos de trabajo que tienen como objetivo el intercambio de información tecnológica entre los profesionales del sector público y privado. Estos desayunos comenzarán a celebrarse el jueves 14 de junio en Madrid y continuarán su recorrido por Barcelona, Santiago de Compostela y Murcia.
Comunicaciones World
Bajo la denominación "Tendencias Tecnológicas en las Administraciones Públicas”, estas sesiones se desarrollarán con el objetivo de establecer un coloquio entre profesionales TIC del sector público y privado, que permita profundizar en las tendencias y necesidades de las Administraciones Públicas en una materia de actualidad tecnológica. Los encuentros se dirigen a los responsables de Sistemas de Información de las Administraciones Públicas y directivos de empresas del sector de las redes y telecomunicaciones.
El primero de estos encuentros está organizado para este jueves en Madrid y el intercambio se información versará sobre los Centros de Respaldo. Para Carlos Maza, presidente de ASTIC "estos desayunos, en los que participa ASTIC, suponen la articulación de un canal de comunicación permanente entre los profesionales de los sectores público y privado que permite compartir experiencias y analizar con detalle, en un ambiente de cooperación entre profesionales TIC, la situación de la implantación en las AAPP de las últimas tecnologías de seguridad y telecomunicaciones , además de servir como cauce de difusión de tendencias de mercado".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información