Actualidad | Noticias | 04 OCT 2000

El IX Congreso Autel abre sus puertas

Bajo el lema "Año 2000: Nuevas herramientas para competir", ha abierto sus puertas el IX Congreso Autel. El evento reúne en el Casino de Madrid durante dos días a un gran número de profesionales y empresas de telecomunicaciones para analizar la realidad del mercado español y europeo.
Comunicaciones World

El Congreso Autel se presenta este año con la finalidad de analizar la situación actual del mercado español e internacional de las telecomunicaciones desde diversas perspectivas. Su principal objetivo es hacer una síntesis de ?qué necesita el usuario y qué ofrecen los operadores?, según ha señalado durante el acto de apertura Miguel Ángel Eced, presidente de Autel.

El actual marco regulatorio de las nuevas tecnologías y su reforma, previsiones de mercado, cómo será la futura sociedad de la información y la globalización, serán algunos de los temas centrales de estas jornadas.

En su ponencia, el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, José María Vázquez, ha subrayado la necesidad de desarrollar este mercado dentro de un entorno común europeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información