Actualidad | Noticias | 13 ENE 2012

El iPad 3 podría estar disponible en marzo

Los rumores sobre el lanzamiento del próximo tablet de Apple no dejan de sucederse. Así, éste podría estar en la calle el próximo mes de marzo y se llamaría iPad 2S. De confirmarse los rumores, Apple replicaría la estrategia que llevó a cabo con el iPhone 4 y el iPhone 4S.
Bárbara Madariaga

Según el blog Macotakara, que cita informaciones de la cadena de ensambladores de Apple, las primeras unidades del iPad 3 podrían estar en la calle en marzo.

Así, Foxconn y Pegatron venderían las primeras unidades a Apple a principios del mes de marzo.

De esta forma, los procesos de ensamblaje ya han comenzado en China, y asegura que, según fuentes, Foxconn estaría fabricando el 85 por ciento de las unidades, mientras que Pegatron fabrica el 15 por ciento restantes. 

Asímismo, también se especula sobre el nombre que recibirá el próximo tablet de Apple. Según el blog, el nombre que recibirá será iPad 2S, replicando, de esta forma, la estrategia que ha llevado a cabo con el iPhone 4 y el iPhone 4S. Y es que, al parecer, la nueva versión del iPad será una actualización del iPad2. El nuevo dispositivo será ligeramente más grueso que su predecesor. Según los expertos, de ser así supondría un problema para el mercado de accesorios. Las razones que harían que el iPad 3 sea ligeramente más grueso serían el incremento de la batería y mayor potencia.

Venta del iPhone 5

La próxima versión del tablet de Apple no  ha sido el único dispositivo de la multinacional que ha sido noticia. Así, y según un estudio de Piper Jaffray, el iPhone 5, que será lanzado previsiblemente el próximo agosto, va a ser más que exitoso. A la hora de realizar esta afirmación, Gene Muster, de Piper Jaffray, destaca que “el 94 por ciento de los usuarios de iPhone tiene en mente actualizarse al nuevo iPhone”.

Noticias relacionadas

-iPad 3, qué se puede esperar y para cuando

-Tablets en 2012: el mercado trata de plantar cara a Apple

-2012, ¿el año del tablet que no es un iPad?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información