Actualidad | Noticias | 27 MAR 2006

El Instituto de Formación Online celebra su X aniversario

Más de cuatrocientos proyectos de e-learning y blended-learning, junto con la formación de más de 550 profesores es la trayectoria del español Instituto de Formación Online (IFO), que este año celebra su décimo aniversario en el mercado de teleformación en España.
Computerworld

“Hace diez años empezamos con un sistema totalmente novedoso y con muchas posibilidades de futuro. Frente a muchas compañías que sucumbieron con la crisis del sector, la sólida estructura de IFO y el empeño de los profesionales que trabajan aquí ha hecho posible que IFO se haya convertido en uno de los principales referentes en el sector de la teleformación”, ha señalado Enrique Aliende, director general de IFO
IFO, fundado en 1996, cuenta con clientes como la Escuela de Organización Industrial (EOI), Indra, AENOR, Dirección General de la Guardia Civil, AVIS, Correos, REE, CECA, Endesa y el Ministerio de Economía y Hacienda, entre otros.
El año pasado, IFO tuvo un crecimiento superior al 42% y en el presente año 2006 prevé que este porcentaje se sitúe en el 60%, aportando su metodología propia de formación no presencial (desde la clase virtual a los tutoriales interactivos), cuyo logro ha sido el desarrollo del plan de teleformación para más de 35 instituciones, así como la formación de más de 30.000 alumnos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información