Actualidad | Noticias | 25 MAR 2010

El HTC Legend llega a España de la mano de Vodafone

Vodafone comercializa en exclusiva en España el HTC Legend, un móvil diseñado a partir de un único bloque de aluminio y equipado con la versión Android 2.1, HTC Sense y multitud de funciones personalizables que ofrecen diversión y comunicación a partes iguales.
Network World

El terminal HTC Legend llegará a España en las primeras semanas de abril de la mano de Vodafone y podrá adquirirse a través de su tienda online y en los puntos de distribución de la operadora a un precio que oscilará entre 0 y 249 euros para clientes particulares, en función del contrato que tengan; y desde 0 a 149 euros para portabilidad y permanencia en las tarifas de voz, y siempre asociado a la Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus de 15 euros/mes.

Los usuarios de HTC Legend podrán disfrutar de Friend Stream, que permite unificar las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr, además de visualizar los tweets, actualizaciones de estado, fotos y enlaces de contactos.

Los clientes de empresa y autónomos podrán adquirir HTC Legend gratuitamente con portabilidad y el plan de voz Todo en Uno*y la solución de correo e Internet en el móvil Real Mail de Vodafone de 15 euros/mes. A través del Programa de Puntos, los clientes de empresa podrán disfrutar de HTC Legend por 800 puntos y 255 euros y los autónomos por 800 puntos y 235 euros.

HTC Legend es un terminal móvil equipado con el sistema operativo equipado Android 2.1 y diseñado a partir de un único bloque de aluminio. Está equipado con funciones personalizables que ofrecen a sus usuarios diversión y comunicaciones a partes iguales. Dispone de cámara de cinco megapíxeles, pantalla AMOLED con resolución HVGA de 320 x 480 y ratón óptico. Asimismo, incluye tarjeta de memoria MicroSD de 16 GB.

La interfaz de usuario HTC Sense permite personalizar cada uno de los aspectos del terminal (relojes, wallpaper, pantallas de inicio diferentes) e incluye funcionalidades como la posibilidad de darle la vuelta al teléfono para silenciarlo o configurarlo con diferentes perfiles para cada unos. Con la función Friend Stream es posible unificar los medios sociales como Facebook, Twitter y Flickr, además de visualizar los tweets. También permite actualizaciones de estado, fotos y enlaces de los contactos en un único lugar. 



Noticias relacionadas:

- HTC muestra sus nuevos smartphones

- Vodafone venderá el segundo terminal Android de HTC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información