Actualidad | Noticias | 06 FEB 2003

El Hotel Monasterio San Miguel se incorpora a la red Kubi Wireless

El Hotel Monasterio San Miguel se ha convertido en el primer hotel de Andalucía en adoptar el servicio de acceso inalámbrico Internet de alta velocidad basado en tecnología Wi-Fi de la empresa española Kubi Wireless.
Comunicaciones World
Ubicado en El Puerto de Santa María, el hotel ocupa un edificio histórico con tres siglos de existencia cuyo espacio se distribuye entre 150 habitaciones y diversas zonas nobles, como Auditorio, Claustro, Refectorio y Salones. En todas estas estancias, los clientes provistos de ordenador portátil podrán a partir de ahora acceder a Internet sin cables, desde cualquier punto del recinto vía conexión WLAN (Wireless LAN).

La red Kubi cuenta en la actualidad con 19 miembros o “hotspots” en todo el territorio nacional, incluidos importantes hoteles de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana o País Vasco. Los primeros en implantar este servicio fueron el Hotel Montecarlo y el Majestic en Barcelona, y los Suecia, Carlton y Husa Princesa en Madrid. También la compañía aérea Spanair forma parte de la red, proporcionando acceso inalámbrico a Internet desde sus salas VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

La actividad de Kubi Wireless se centra en la construcción de una red en el sur de Europa que, mediante tecnología WLAN Wi-Fi, proporcione acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet resolviendo las necesidades de conectividad remota de viajeros en lo que se conoce “hotspots” (hoteles, aeropuertos, palacios de congresos, etc.)

www.kubiwireless.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información