Actualidad | Noticias | 12 NOV 2002

El Grupo TPI aumenta su beneficio en un 38,3 por ciento

El Grupo TPI ha obtenido un beneficio neto superior a 64 millones de euros en los primeros meses de este año. Esta cifra supone un incremento del 38,3% respecto al resultado obtenido en el ejercicio anterior. Los ingresos han sido de 408,90 millones de euros, superando en un 8,9% los obtenidos en el mismo período de 2001.
Comunicaciones World
Según la compañía, todas las líneas de actividad –Producto Editorial, Internet y Páginas Amarillas Habladas- han experimentado notables incrementos, contribuyendo a esta mejora significativa de los resultados del Grupo. El EBITDA se sitúa en el tercer trimestre en 117 millones de euros, con un incremento de un 26,3% con respecto al tercer trimestre de 2001.

Los ingresos publicitarios han aumentado un 9%, destacando los registrados en España, que han crecido un 4,8% a pesar de la crisis del mercado publicitario. En Latinoamérica, el negocio generado por la explotación de las filiales de Chile y Perú experimentaron incrementos respectivos del 11,4 y el 5,8% en moneda local.

Tras la valoración de estos resultados, el Grupo TPI mantiene sus previsiones de crecimiento de entre un 13 y un 16% en EBITDA para final de año.

www.paginasamarillas.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios