Actualidad | Noticias | 17 SEP 2003

El Grupo Sia potencia sus soluciones de seguridad para la Administración Pública


El Grupo Sia ha reforzado su oferta de certificación digital, a través de un acuerdo de colaboración con la división de Seguridad Lógica de Redes de Telefonía Móvil de la empresa Retemsa.

Comunicaciones World

El acuerdo establecido entre el Grupo Sia y Retemsa, por medio de su división de Seguridad Lógica de Redes de Telefonía Móvil, está orientado al desarrollo de la certificación digital mediante criptografía de calidad para el ámbito de las Administraciones Públicas en España.

Con este acuerdo se pretende que las soluciones de seguridad de Sia, basadas en infraestructuras de clave pública (PKI) y apoyadas en tecnología Entrust, se potencian con los productos de seguridad de Retemsa.

Las ventajas adicionales de este marco de colaboración son, según los responsables de ambas compañías, una máxima aceleración en la emisión de certificados digitales y niveles óptimos y contrastables de calidad de las propias claves privadas, sirviendo así como complemento de las soluciones basadas en tarjetas inteligentes.

www.sia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información