Actualidad | Noticias | 04 MAR 2003

El Grupo SIA incorpora a profesionales de Logic Control

El Grupo SIA ha integrado a su estructura comercial a personal que anteriormente pertenecía a la división de atención de servicios de seguridad de Grandes Cuentas de la empresa Logic Control.
Comunicaciones World



La incorporación del nuevo equipo de profesionales al Grupo SIA le permitirá ampliar su potencial en el área de seguridad informática, reforzando así su posición dentro del mercado de la Gran Cuenta. Principalmente su entorno de influencia afecta, de manera inmediata, a la zona centro y noroeste de España.

El grupo de profesionales, proveniente de la división de atención de servicios de seguridad de grandes cuentas de la empresa Logic Control, cuenta con una trayectoria de 5 años en el mercado y su estrategia se ha centrado principalmente en la provisión de servicios personalizados. Con esta incorporación el Grupo SIA dará continuidad a los compromisos de niveles de servicio que este segmento específico exige en materia de seguridad.

www.sia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información