Actualidad | Noticias | 22 ABR 2003

El Grupo Sia consolida su posición en el mercado español de certificación digital

El Grupo SIA ha afianzado su participación en el mercado español dentro del área de certificación digital y gestión de privilegios, a través de numerosos proyectos realizados con tecnología Entrust.
Comunicaciones World

La colaboración entre el Grupo Sia y Entrust se inició hace 6 años, implantado diferentes proyectos de certificación y gestión de privilegios. En el sector público, por ejemplo, se llevaron a cabo el Proyecto Ceres de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la Gerencia Informática de la Seguridad Social, los ministerios de Interior, Hacienda, Justicia, Defensa, el INTA, el Consejo de Seguridad Nuclear, la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Castilla la Mancha y el Parlamento Vasco. En el sector privado la compañía ha trabajado con Endesa, Telefónica Móviles, Bankinter o Aegon, entre otros.

Los resultados obtenidos entre el Grupo SIA y Entrust en el último año fiscal ascienden a una facturación de 5,2 millones de euros. Actualmente el Grupo SIA está trabajando en nuevos proyectos de la península ibérica, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

www.sia.es
www.entrust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información