Actualidad | Noticias | 04 FEB 2004

El Grupo SIA adquiere la empresa portuguesa Cesce SI

El grupo español especializado en la implantación y diseño de infraestructuras tecnológicas ha comprado la empresa portuguesa de almacenamiento Cesce SI. La nueva empresa parte con una facturación conjunta de 46 millones de euros y 340 profesionales.
Patricia Torralba
Con delegaciones en Bélgica, Holanda y Portugal, el Grupo SIA planea facturar cerca de 65 millones de euros hasta el final de 2004.

Entre los clientes de la nueva compañía destacan las operadoras Telefónica, Portugal Telecom, TMN y Optimus Telecomunicaciones, El Corte Inglés y Sonae Industria, Caja Madrid, SCH, Caixa Geral do Depositos, Montepío Geral y Administraciones Públicas, entre otros.

Según Enrique Palomares, Consejero Delegado del Grupo SIA, "el pasado año anunciamos nuestra decidida apuesta por penetrar en el mercado del almacenamiento y realizar una adquisición estratégica. Con esta operación, la empresa adquiere el capital humano con la experiencia y capacidad de ejecución para proponer nuevas propuestas de valor en el mercado de soluciones tecnológicas para el Almacenamiento de datos".

El nombre, la estructura y personal de CESCE SI se mantiene como tal, pasando a ser una compañía más del Grupo SIA. La operación del negocio de la empresa continuará en manos por Paulo Pinto, en calidad de director general, quien formará parte del Comité de Dirección del Grupo SIA. Luis Lopes (actual director general del Grupo SIA en Portugal) pasa a ser el responsable de la integración entre compañías. Además, la compañía mantendrá, no solo el nombre, sino también los mismos acuerdos, personal y relaciones comerciales que tenía hasta la fecha incorporando todos los recursos del Grupo SIA en Portugal.

www.cesce.pt
www.siainternational.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información