Actualidad | Noticias | 17 OCT 2003

El grupo hindú Reliance comprará Flag Telecom


Según ha adelantado el grupo empresarial Reliance, Flag Telecom será adquirido en su totalidad por la compañía de origen hindú.

Comunicaciones World

Reliance Group, una compañía hindú orientada a industrias tradicionales como la petroquímica, comenzó recientemente un proceso de diversificación de negocios que lo ha llevado al sector de las telecomunicaciones, en el que ya ofrece servicios básicos de telefonía. Con la adquisición de Flag Telecom, una vez completados los procesos legales que establece el marco regulatorio, Reliance tiene pensado llevar a cabo un ambicioso plan de expansión de operaciones en telecomunicaciones e Internet de banda ancha. Reliance Infocomm, su división como operador, ha desplegado una red de fibra óptica que cubre 600 ciudades de India.

La compra se llevaría a cabo a través de Reliance Gateway Net Private, según ha informado Anil Ambani, vicepresidente de Reliance Industries.

Bajo los términos del acuerdo, Reliance Gateway se hará con el 100% de las acciones de Flag, operación valorada en torno a los 207 millones de dólares.Flag Telecom posee una base de clientes compuesta por 180 operadores y gestiona una red óptica propia en cuatro continentes. En abril de 2002 entró en bancarrota y posteriormente salió a flota a través de plan de reorganización de su negocio.

www.relianceinfo.com
www.flagtelecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información