Actualidad | Noticias | 21 JUL 2008

El Grupo Gowex saldrá a Bolsa a la vuelta del verano

El Grupo Gowex está planificando su salida a Bolsa en el mercado continuo para pymes Alternext París el próximo mes de septiembre.
Comunicaciones World

 Gowex es una compañía española de servicios de telecomunicaciones creada en 1998 que ha desarrollado una plataforma mundial de roaming WIFI. Una vez que se ha consolidado como grupo, operación que realizó el pasado mes de junio, la entidad ha decidido integrarse en Alternext París ya que como comenta su presidente, Jenaro García “éste es el único mercado de estas características en Europa dirigido a pequeñas y mediadas empresas”.
El objetivo es sacar a Bolsa un 10% del capital por medio de una OPS cuyos frutos irán a parar a los fondos del grupo, lo que les permitirá incrementar su crecimiento internacional mediante la compra de otras empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información