Actualidad | Noticias | 19 JUN 2000

El grupo español e-Netfinger será la puerta de entrada a Europa de Consolidated Commerce

e-Netfinger, gupo empresarial español especializado en consultoría y desarrollo de soluciones para Internet, y Consolidated Commerce, empresa norteamericana de soluciones de comercio electrónico para nuevos mercados, han formado recientemente una alianza estratégica, centrada principalmente en el mercado B2B, con el objetivo de desarrollar el comercio electrónico en los mercados europeos.
Comunicaciones World

Gracias a este acuerdo, e-Netfinger, que desarrolla soluciones de comercio electrónico tanto para empresas tradicionales como de la nueva economía, implantará las soluciones del programa EMarketplace SuiteTM de Consolidated Commerce en las plataformas de comercio electrónico de empresas europeas.

A partir de ahora, e-Netfinger pasará a ser uno de los socios estratégicos de Consolidated Commerce Certified Solution Partner. Mediante el pograma de certificación, los consultores de e-netfinger han recibido formación integral en el uso del sistema CC eMarketplace SuiteTM de Consolidated Commerce.

http://www.e-netfinger.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información