Actualidad | Noticias | 23 OCT 2000

El grupo Dragados incrementará un 22,5 por ciento sus beneficios en el sector de las telecomunicaciones

El grupo Dragados espera obtener en el sector de las telecomunicaciones unos beneficios antes de impuestos de 760 millones de pesetas en el año 2000, lo que supone un 22,5 por ciento más que en 1999, según un informe del propio grupo.
Comunicaciones World

Dragados centra su estrategia en el sector de las telecomunicaciones en las infraestructuras, tanto en el aprovechamiento de las ya existentes como en la creación de nuevas redes en España para, posteriormente, trasladar estas experiencias a Hispanoamérica.

Por una parte, se trata de aprovechar las infraestructuras de concesiones de autopistas para el suministro de capacidad para empresas de comunicación.

Por otra, Dragados pretende construir una red de banda ancha de WLL con capacidad para prestar servicio a un mercado de 19 millones de clientes individuales y 600.000 empresas en 118 ciudades.

En cuanto a las Nuevas Tecnologías, el grupo prevé para este año unos beneficios antes de impuestos de 1.380 millones de pesetas, un 33,9 por ciento más que en 1999.

En este campo, el grupo Dragados centra su estrategia en el desarrollo del portal vertical de Internet de construcción, con una inversión de 2.500 millones de pesetas en tres años, en el control de peajes de las concesiones de infraestructuras y en ingeniería de sistemas.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información