Actualidad | Noticias | 11 FEB 2012

El Gobierno reestructura la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

Entre los cambios organizativos del Ministerio de Industria aprobados por el Consejo de Ministros el pasado viernes, los que afectan a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones suponen la eliminación de una subdirección general y el cambio de denominación de otras tres.
Network World
Dentro de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información se elimina la subdirección general de Organismos Internacionales de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.  Además, la Subdirección General de Medios Audiovisuales es sustituida por la de Contenidos de la Sociedad de la Información. Igualmente, según informa Europa Press, las subdirecciones de Infraestructuras y Normativa Técnica y de Inspección y Atención al Usuario son reemplazadas por las subdirecciones de Inspección de las Telecomunicaciones y de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

El Real Decreto que desarrolla la estructura orgánica del departamento que dirige José Manuel Soria se enmarca en un "principio de austeridad orgánica y eficiencia de gestión que busca elaborar las regulaciones sectoriales más adecuadas que contribuyan a asentar y consolidar un crecimiento económico sólido y duradero, que permita la generación de empleo de forma sostenible en el tiempo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información