Actualidad | Noticias | 24 ABR 2000

El Gobierno de Estados Unidos se inclina por la división de Microsoft

Según informaciones aparecidas en The Washington Post y USA Today, el Departamento de Justicia y 19 estados norteamericanos se muestran proclives a pedir la división de Microsoft en dos o tres compañías distintas.
Comunicaciones World
De acuerdo con dichas informaciones, recogidas hoy por American Press, el Departamento de Justicia está recabando la opinión de los 19 estados implicados en el juicio contra Microsoft y de diversos ejecutivos de la industria de tecnologías de la información sobre un plan elaborado para forzar a Microsoft a separar su sistema operativo Windows del del negocio de la compañía.

El plan contempla, además, la división del resto de las actividades de la corporación en otras dos compañías distintas, dedicadas respectivamente al software de aplicaciones y a los productos Internet, incluido el navagador Explorer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información