Actualidad | Noticias | 25 AGO 2004

El Gobierno catalán licita sus servicios de voz y datos

La Generalita de Cataluña ha decidido convocar un concurso para la contratación de los servicios de telecomunicaciones de voz y datos, adelantándose al vencimiento del contrato adjudicado a la compañía Al-pi.
Comunicaciones World

El Gobierno catlán ha decidido convocar un concurso para la contratación de los servicios de telecomunicaciones de voz y datos para toda la administración autonómica. Con esta decisión el Ejecutivo catalán se adelanta al vencimiento del contrato de la compañía que actualmente presta servicios a la Generlitat.

Dicho contrato fue adjudicado en 1998 a Al-pi Telecomunicaciones, compañía participada un 75% por France Telecom y en un 25% por la propia Gerneralitat, y su vencimiento estaba previsto para diciembre de 2005. Al-pi comenzó a operar como operador de servicios catalán especializado en empresas, tras la privatización de la Sociedad Catalana de Telecomunicaciones, separada del Centro de Telcomunciaciones de la Generalitat. Durante el ejercicio 2003 Alpi- obtuvo 200.000 euros de pérdida.


www.gencat.net
www.al-pi.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios