Actualidad | Noticias | 03 ENE 2003

El gasto mundial en TI crecerá un 4% en 2003

Para este año las previsiones de la consultora Aberdeen indican que el gasto mundial en tecnologías de la información (TI) crecerá un 4%, en comparación con el 1% experimentado durante 2002.
Comunicaciones World
La tasa de crecimiento del 4 % que se registrará en el gasto mundial de tecnologías de la información, continuará en aumento en los años siguientes hasta 2006, según señala un reciente estudio elaborado por la consultora Aberdeen.

Hasta el momento, comenta el informe, “no existen indicios claros de que las empresas aumenten de manera considerable el gasto tecnológico, tanto en nuevas infraestructuras, como en procesos de actualización”.

De acuerdo a Aberdee los segmentos del mercado que experimentarán un moderado crecimiento, serán el de servidores Linux, los servicios de outsourcing, el almacenamiento y los servicios inalámbricos de datos, entre otros.

Uno de los principales retos para este año estará dado por el aumento de actividades delictivas, que incrementará el interés en inversiones en seguridad, según indica la consultora.

www.aberdeen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información