Actualidad | Noticias | 27 ABR 2007

El FTTH Council Europe espera que los accesos por fibra se multipliquen por 10 en cinco años

Joeri Van Bogaert, nuevo presidente electo del FTTH Council Europe, ha interpelado a la industria para acometer un ambicioso plan cuyo objetivo es "aumentar diez veces el número de nuevas conexiones FTTH en un periodo de 3 a 5 años".
Comunicaciones World
Bogaert añade que ?con el despliegue de FTTH ahora reconocido como ?la opción? para el acceso real de banda ancha en Europa, y a medida que empiezan a acometerse la mayoría de las implementaciones de la tecnología, el Consejo ha decidido cambiar al siguiente nivel para garantizar que los responsables de la toma de decisiones de Europa eligen FTTH como su tecnología de acceso?. Este plan contempla, además, la reestructuración interna del organismo en las divisiones de despliegue y operación, ingresos por servicios y red, inteligencia de mercado, regulación y políticas gubernamentales, comunicaciones del comité y junta editorial.

www.ftthcouncil.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información