Actualidad | Noticias | 22 OCT 2010

El Fórum @asLAN Barcelona 2010 centra su evento en tres ejes: conocimiento, contacto y actitud

El próximo 26 de octubre arrancará una nueva edición del Fórum @asLAN Barcelona que, como ya viene siendo tradicional, acercará a los asistentes la situación del mercado de redes. Para ello, la organización ha dividido el evento en tres ejes: Conocimientos, Contactos y Actitud.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como señala la Asociación @asLAN, los tres ejes, Conocimientos, Contactos y Actitud, contará con dos conferencias magistrales, 4 paneles de expertos, 16 conferencias y un total de 24 demostraciones de producto.

Tras las conferencias y los  paneles de expertos se desarrollarán coloquios que se centrarán en temas como la gestión de la virtualización, la transformación de los CPD, los servicios e infraestructuras en la nube y la  banda ancha inalámbrica.

La parte institucional estará representada por la Generalitat de Catalunya (Cesicat y CTTI). Y será Jordi Bosch i Garcia, Secretari de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, el encargado de cortar la cinta inaugural.

 Asimismo, y tal y como señala la organización, para establecer contactos profesionales, el evento dispone de una zona de social-networking en la que los interesados podrán plantear todas las dudas y necesidades en el ámbito tecnológico y reunirse con los principales proveedores del sector.

Una de las grandes novedades tiene al eje Actitud como protagonista. En éste se han incluido dos conferencias magistrales que serán impartidas por Jordi Vila Porta y Emilio Duró Pamies. Estos ofrecerán sus respectivas visiones sobre el mundo empresarial, el éxito y la motivación. “Estas conferencias unidas a las tecnológicas y actividades de social networking previstas, junto a los Talleres de demostraciones previstos durante las dos jornadas, ayudarán a directivos y responsables TIC a disponer de una actitud más favorable hacia la innovación e incorporación de Nuevas Tecnologías”, destaca la Asociación @asLAN.

Por último, cabe señalar que el Fórum @asLAN Barcelona cuenta con el respaldo de empresas como Enterasys, NTT Communications, Micro BR y BC Sistemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información