Actualidad | Noticias | 09 JUN 2010

El Foro Tecnológico @asLAN Madrid se centrará en el cloud, la virtualización y el data center

El próximo 23 de septiembre, la Asociación @asLAN pondrá en marcha el Foro Tecnológico @asLAN Madrid cuya temática se centrará en las tendencias de los centros de datos, la virtualización y el cloud computing.
Network World

@asLAN tiene previsto celebrar a la vuelta del verano, el próximo 23 de septiembre, un foro tecnológico en Madrid, que abordará las principales tendencias y aplicaciones en centros de datos, virtualización y cloud computing.

El evento se dirige a directores TIC de gran cuenta, Administración Pública y grandes ingenierías y tendrá lugar en el Hotel Nuevo Boston de Madrid, junto a Global Switch, lo que facilitará la realización de visitas guiadas a uno de los mayores centros de datos neutrales.

La Organización ha adelantado algunos detalles del encuentro anunciando que el evento irá precedido por un estudio para conocer el estado y tendencias de la demanda en España en este ámbito, así como un amplio programa de contenidos, coloquios especializados, demostraciones y casos prácticos.

La transformación de la industria TI, impulsada por tendencias como la virtualización, cloud computing y concentración en centros de datos , y la creciente calidad y disponibilidad de la red, requiere que los CIOs planifiquen el despliegue e integración en este nuevo entorno, maximizando los beneficios y oportunidades para sus organizaciones. Este foro especializado pretende ofrecer una visión global sobre las principales tendencias y aplicaciones disponibles en este momento convirtiéndose en evento de referencia en 2010. 



Noticias relacionadas:

- Comienza el Tour Tecnológico@ asLAN 2010 en Valencia 

- Rafael Martínez, director de Marketing de Alcatel-Lucent, asume la presidencia de @asLAN

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información