Actualidad | Noticias | 04 JUL 2005

El foro IP recibe un nuevo impulso

La organización creada a principios de este mes con el fin de crear redes públicas que combinen el alcance de Internet con el rendimiento y la seguridad de las redes privadas, tras la disolución de la iniciativa Infranet Initiative Council de Juniper, ya tiene nombre y nuevos miembros.
Comunicaciones World
La junta directiva de IPsphere Forum está compuesta por ejecutivos que representan a Alcatel, BT, Cisco, France Telecom, Huawei, Juniper Networks, Lucent Technologies, Red Zinc, Siemens, T-Com, Telenor y Tellabs. Los delegados son Kevin Dillo de Juniper Networks como presidente, Monique Morrow como vicepresidente, Omar Elloumi de Alcate, como secretario y Tom Walsh de Lucent como tesorero.

IPsphere Forum es una asociación centrada en el “negocio de IP” y en coordinar esfuerzos para desarrollar la arquitectura de una infraestructura IP capaz de soportar modelos de servicios y negocios de los usuarios de red y proveedores de servicios. El predecesor de esta organización es ICC, creada supuestamente por Juniper para lograr estos mismos objetivos, pero la ausencia de Cisco y Alcatel provocó que muchos lo vieran como algo más dedicado al marketing de Juniper que al progreso de la industria.

www.ipsphereforum.org
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios