Actualidad | Noticias | 04 JUL 2005

El foro IP recibe un nuevo impulso

La organización creada a principios de este mes con el fin de crear redes públicas que combinen el alcance de Internet con el rendimiento y la seguridad de las redes privadas, tras la disolución de la iniciativa Infranet Initiative Council de Juniper, ya tiene nombre y nuevos miembros.
Comunicaciones World
La junta directiva de IPsphere Forum está compuesta por ejecutivos que representan a Alcatel, BT, Cisco, France Telecom, Huawei, Juniper Networks, Lucent Technologies, Red Zinc, Siemens, T-Com, Telenor y Tellabs. Los delegados son Kevin Dillo de Juniper Networks como presidente, Monique Morrow como vicepresidente, Omar Elloumi de Alcate, como secretario y Tom Walsh de Lucent como tesorero.

IPsphere Forum es una asociación centrada en el “negocio de IP” y en coordinar esfuerzos para desarrollar la arquitectura de una infraestructura IP capaz de soportar modelos de servicios y negocios de los usuarios de red y proveedores de servicios. El predecesor de esta organización es ICC, creada supuestamente por Juniper para lograr estos mismos objetivos, pero la ausencia de Cisco y Alcatel provocó que muchos lo vieran como algo más dedicado al marketing de Juniper que al progreso de la industria.

www.ipsphereforum.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información