Actualidad | Noticias | 06 MAR 2001

El fallo de seguridad del sistema operativo IOS de Cisco sólo afecta a las versiones 11.x y 12.x

El problema de vulnerabilidad que afecta al sistema operativo IOS de Cisco no afecta a todas las versiones del software, como se difundió por error el pasado viernes, sino exclusivamente a la 11.x y 12.x Así lo asegura la compañía en un comunicado difundido ayer tarde, en el que además avisa de que el fallo ya ha sido subsanado. Cisco ofrece desde el pasado cuatro de febrero actualizaciones de software a todos los posibles clientes afectados.
Comunicaciones World

Según comunica la firma, “el pasado dos de febrero un proveedor de servicios que estaba realizando una prueba de laboratorio, avisó a Cisco Systems sobre un posible problema de vulnerabilidad que podría afectar a los sistemas de software IOS de la compañía. A pesar de que todos las soluciones pasan rigurosos controles, tenemos por costumbre animar a nuestros clientes a testar las soluciones Cisco en sus propias redes, para asegurarse de forma definitiva que dichas soluciones cumplen exactamente con los requisitos y necesidades particulares de cada cliente”. Y añade que “no es política de Cisco Systems elaborar opiniones y comentarios sobre las soluciones de red de nuestros clientes.

El error sobre las versiones afectadas por el problema obedecen a las primeras noticias lanzadas sobre tal hecho en el servicio online de nuestra revista hermana Network World, semanario publicado por IDG en Estados Unidos.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información