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El entorno financiero sigue primando en el e-commerce español

El volumen total de facturación en Internet en España durante el primer semestre del año ha superado los 34.000 millones euros y aunque el 52,81% de los compradores de la Red se inclinan por los viajes y el alojamiento, el volumen de facturación es mucho más alto en el entorno financiero.

Según el Estudio General de Internet que se ha dado a conocer en Simo, el 52,81% de los compradores por Internet reserva viajes y alojamiento con un gasto medio anual de 962,99 euros. En cambio los productos financieros son adquiridos sólo por el 5,39% de los compradores pero su gasto medio anual supera los 15.000 euros. El volumen total de facturación en Internet en España a lo largo del primer semestre del año ha sido de 34.747.386.986 euros.
Por orden de importancia, los productos relacionados con el motor y el sexo son los que más gasto medio tienen después de los financieros, dedicándose más de 4.000 euros de media anual al motor y 1.500 euros al sexo. Los libros, la ropa y el calzado, los equipos informáticos y la música son los productos más demandados en Internet tras los viajes. El E.G.I. arroja datos también sobre el lugar de acceso a Internet de los compradores siendo la vivienda la principal conexión seguida del puesto de trabajo.
 
www.egi.es


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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