Actualidad | Noticias | 04 OCT 2001

El dominio .biz estará disponible a partir del 23 de octubre

El próximo 23 de octubre se hará efectivo el lanzamiento del dominio .biz por parte del administrador para el registro de las empresas con el dominio de alto nivel .biz. El administrador retrasó su lanzamiento tras los atentados de Nueva York y Washington.
Comunicaciones World
El próximo 23 de octubre el dominio .biz estará operativo. El administrador america NeuLevel atenderá todas las solicitudes de registro que se reciban por estricto orden de llegada.

“Con anterioridad, NeuLevel amplió la fecha límite para solicitar el registro del nombre de dominio al considerar que los ataques del pasado 11 de septiembre contra Estados Unidos habían provocado un grave impacto en el sector empresarial”, ha declarado Doug Armentrout, CEO de NeuLevel.

El nuevo calendario del lanzamiento corresponde al tiempo asignado para procesar los archivos, atribuir los nombres y descargarlos en los sistemas. Los registros enviados el pasado día 1 y que no hayan recibido ninguna reclamación de propiedad intelectual podrán ponerse en marcha el la fecha prevista.

www.neustar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información