Actualidad | Noticias | 10 OCT 2001

El desarrollo de la sociedad del conocimiento centrará la X edición del Congreso Autel

Durante los próximos días 23 y 24 de octubre tendrá lugar en Madrid el X Congreso Autel, que este año tendrá como lema “Requisitos para la Sociedad del Conocimiento”. Por sexto año consecutivo la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones otorgará los premios Autel a la difusión del uso de las telecomunicaciones en la “Noche de las telecomunicaciones”.
José Lebeña Acebo
En la presente edición Autel ha decidido alejarse de la problemática actual del sector y centrarse en el beneficio que las tecnologías de la información ofrecen a los usuarios. El Congreso contará con la presencia de José María Vázquez Quintana, quien se encargará de abrir las jornadas, y la ministra de Ciencia y Tecnología Anna Birulés.

A lo largo de los dos días en los que se celebrarán los diferentes foros, los ponentes debatirán sobre los aspectos regulatorios, iniciativas empresariales y los planes de las Administraciones Públicas. Por otro lado, Autel ha querido centrar esta edición en los requisitos necesarios para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento y analizar sus avances y barreras.

Este año la asociación contará con el patrocinio de Lucent y la AOC (Agrupación de Operadores de Cable) y la colaboración de Alcatel, Colt y Siemens.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información