Comunicaciones

El Corte Inglés y Telefónica crean el nuevo Espacio Fusión

El Corte Inglés y Telefónica España han puesto en marcha un nuevo concepto de punto de venta en el que, según las compañías, se potencia la experiencia del usuario. Telefónica enmarca este nuevo espacio, denominado "Espacio Fusión", en el nuevo modelo comercial que culminó con el lanzamiento de Movistar Fusión el uno de octubre pasado.


El proyecto se ha implantado inicialmente tanto en El Corte Inglés de Goya como en el de Castellana, en Madrid. Ambos centros cuentan en su planta de Electrónica con el nuevo Espacio MoviStar Fusión, donde el usuario podrá sentarse y comprobar de forma cercana todas las posibilidades de la conectividad y la tecnología de Telefónica.

El objetivo de ambas compañías es continuar con el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en diferentes establecimientos de El Corte Inglés ubicados en varias ciudades españolas.

Espacio Fusión crea un espacio circular en una zona de venta de productos de otras áreas relacionadas (TV, ordenadores, videoconsolas, etc) para que el usuario tenga la experiencia directa con las cuatro pantallas -Smart-TV, videoconsolas, smartphone/telefonía fija y tablets- y así descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de Telefónica.

Espacio FusiónEn concreto, Espacio Fusion ofrecee una zona para experimentar la fibra de Movistar con TV en alta definición; un área dedicada a Internet y una amplia exposición de smartphones y tablets de última generación, además de la zona de asesoramiento especializada. Todo ello integrado en un innovador espacio lounge que permite el acercamiento a la tecnología de forma amigable y relajada.

Esta nueva área responde a la necesidad de un cambio en los modelos tradicionales de venta y supone una apuesta por el asesoramiento de calidad y la atención personalizada del personal de Telyco (empresa del Grupo Telefónica), ya que el objetivo es que el usuario tenga una relación cercana y directa con la tecnología, asegura la compañía..

Según Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, “queremos cambiar no sólo la percepción que tienen los clientes de los servicios de Movistar, sino la realidad. Y para ello vamos a ofrecer a nuestros clientes, y a los de El Corte Inglés, tanto para los más jóvenes como para las personas mayores, una nueva experiencia para que vean, toquen y sientan la tecnología y los servicios de las cuatro pantallas de Movistar. No hay, ni habrá, mejor manera de vivirlos y estar enganchados y conectados a ellos que estar dentro de este magnífico lugar”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital